Es capturado un asaltante del transporte público que lesionó a su víctima

Personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron la detención de un presunto asaltante del transporte público, quien aparte de robar los objetos de su víctima, también lo lesionó con un arma punzocortante.

La mañana de hoy una unidad de transporte público foráneo circulaba por las vialidades de la colonia Residencial Zacatenco, donde abordó una persona del sexo masculino.

A unos minutos de hacer abordado, el individuo sacó de entre sus ropas un cuchillo y amago a los pasajeros para que le entregarán sus pertenencias.

En el transcurso del robo un pasajero se le enfrenta y por poco lo remite, pero el ladrón para salir del problema, le enterró en varias ocasiónes el cuchillo.

La víctima cae lesionada mientras que el ladrón baja de la unidad y escapa, los pasajeros que presenciaron los hechos pidieron ayuda a los números de emergencia.

Presentándose en el lugar elementos de la policía, quienes después de obtener la descripción del ladrón, implementaron un operativo por la zona.

Mientras que la víctima era atendida por paramédicos, su agresor fue alcanzando unas calles más adelante de donde ocurrieron los hechos.

Al detenido se le hizo una inspección preventiva, donde se le detectaron los objetos hurtados y el arma punzocortante con la que lesionó a su víctima.

Por tales delitos el hombre fue trasladado en una patrulla de las instalaciones del Ministerio Público, donde un Juez continuará con su proceso legal.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *