«Es genial venir a México»: Dolph Lundgren

El actor sueco Dolph Lundgren, quien interpretó al emblemático antagonista del filme Rocky lV (1985), el luchador ruso Iván Drago, se presentó como invitado especial en La Mole Convention, donde habló de su experiencia en la Ciudad de México.

“Es un placer para mi, es genial venir a México, disfrutar el clima, las personas y la cultura. Yo viví en España por diez años y extraño el país, la verdad esta visita me lo recordó”, contó.

“Y ya saben, es parte de mi carrera, la verdad es que los fans han sido muy amables conmigo hasta ahora y ha sido una gran experiencia”, añadió el actor de 62 años con la seriedad que lo caracteriza.

Además, la celebridad sueca, quien incursionó en el mundo del cine hace más de 35 años, contó los cambios que ha visto en los rodajes desde sus inicios hasta la actualidad, gracias al progreso que ha tenido la industria en diferentes aspectos.

“Las compañías son más grandes que antes y las decisiones se toman por veinte personas, en lugar de una. Además ahora todo se basa más en comedia y el más reciente cambio es que todo es más abierto y no hay tantos tabúes”, apuntó el también fisicoculturista.

“Cuando yo estudié, todo solía ser más complicado, lo tenías que hacer por ti mismo, debías manejar el auto, escalar el edificio, pelear y ahora todo lo hacen los dobles, en mi caso especial como actor o Arnold y Stallone”, agregó.

Tras cuestionarle sobre su sentir al verse interpretar películas consideradas icónicas en el género de acción a través de los años, el sueco respondió: “Casi no veo mis películas porque creo que soy yo, pero no soy yo, es una versión de mí. Es un poco un misterio cómo estás personas creen en este sueño”, explicó.

Además, el actor, quien también es productor, director y guionista, reveló que próximamente iniciará el rodaje de un proyecto cinematográfico como director: “La próxima semana inicio grabaciones como director de una película, de la que todavía no puedo hablar”.

Finalmente, Dolph, quien es una figura importante entre los fans de cómics, gracias a los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera, como He-Man, referente en el universo Masters of The Universe, expresó para concluir: “Es realmente un placer para mí poder visitar México, muchas gracias”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *