Es mi momento de brillar: Natalia Barulich

La canción «Hawái» ha dado la vuelta al mundo tras una serie de rumores sobre la supuesta rivalidad entre Maluma y su ex novia, Natalia Barulich, quien sostiene una amistad con Neymar, jugador del equipo París Saint-Germain. Sin embargo, el cantante colombiano aclaró la situación y aseguró que el exitoso tema musical no estaba dedicado a ninguna de sus parejas, además negó tener algún conflicto con el futbolista.

En medio de la polémica, Natalia Barulich finalmente rompió el silencio. Durante una entrevista para Ventaneando, la modelo y DJ habló de su relación con Maluma e, incluso, dio detalles de lo que pensó al escuchar la canción «Hawái», pues dijo sentirse «harta de estar bajo la sombra de alguien más».

«Para ser honesta, no creía nada al respecto. Yo no sé si me lo dedicó a mí, escuché que sí, escuché que no y la verdad no me importa. Eso está en el pasado y quiero dejarlo ahí porque esa fue una experiencia en mi vida de la cual no me arrepiento», dijo Natalia Barulich.

La modelo aclaró que no está de acuerdo con que sigan relacionándola con Maluma u otro famoso y pidió ser reconocida por su trabajo en la industria de la música.

«Es momento de superar eso, nosotros estamos separados desde hace un año. Así es que ahora es mi tiempo de brillar, es tiempo de mi música  y estoy harta de estar bajo la sombra de alguien más o de que me liguen con alguien como él o cualquiera», aseguró.

Asimismo, Natalia Barulich aclaró que Neymar no es su novio, pues aseguró que tienen sólo una gran amistad.

«Cuando estaba sobre sus piernas yo la verdad me asusté porque dije: ‘no quiero que me vayan a demandar si le hago daño porque esas son unas piernas muy caras. Él es una de las mejores y más felices personas que he conocido en mi vida y siempre tendrá mi apoyo. Es un gran amigo», aseguró.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *