“Esa mujer”, el nuevo tema de Emmanuel

El cantante mexicano Emmanuel, lanzó “Esa mujer”, corte pop con tintes urbanos, tema que le permite hacer contacto con las generaciones más jóvenes y por consecuencia le da oportunidad de refrescar su repertorio y carrera musical, todo esto sin dejar de lado la esencia que lo ha caracterizado durante cuarenta años de trayectoria.

La letra y melodía fueron trabajo de Rafa Loar, guitarrista del grupo mexicano Elefante y autor de éxitos como “Así es la vida”, “Durmiendo con la luna” y “Mentirosa”.

El autor agradeció a Emmanuel por la colaboración e invitó a sus seguidores a escuchar la canción.“Estreno mundial de ‘Esa mujer’ con Emanuel, canción de mi autoría.

Gracias por la confianza y ponerle tanto corazón y energía”, escribió el músico, al pie de un pequeño adelanto de la canción.

El nuevo proyecto del artista fue producido por Armando Ávila, quien ha trabajado con grandes exponentes de la música como Luis Fonsi, Thalía y Gloria Trevi.

Además, el tema fue masterizado por Emily Lazar, que ha colaborado con artistas como Bruno Mars, Maroon 5 y Coldplay.Líricamente, gira en torno a la belleza de una mujer.

Habla de la fuerza interna, energía, magia y el misterio que la hace cautivadora para él. Además, el animado ritmo de la melodía, combina con la emotiva letra.

“Esa mujer me pone loco, loco, con ese bamboleo hace que se derrita todo. Esa mujer tan bella y sin mentira, hace que mi cabeza gire y gire tan deprisa”, dice la canción en una de sus estrofas.

Emmanuel invitó al público en redes sociales, a ver su nuevo videoclip: “Aquí les dejo mi nuevo sencillo, ya lo pueden escuchar en todas las plataformas” escribió el intérprete, mensaje acompañado de un fragmento de la canción.

El video musical del tema, fue grabado en Bogotá, Colombia, bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes, quien ha trabajado con personalidades como Maluma, Ricky Martin, Ozuna y Tini Tosel.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *