España dejó escapar la victoria

La selección de España empieza a acoplarse con este cambio generacional por el que están atravesando y a pesar de haber tenido un buen nivel de juego contra Países Bajos, dejó escapar la victoria y se tuvo que conformar con el empate a un golen Ámsterdam.

La Furia dominó gran parte del juego, supo resolver las ocasiones que s ele presentaron a la Naranja Mecánica y la cara mostrada puede satisfacer en gran medida a Luis Enrique de cara a los partidos de la Liga de las Naciones.

Los ibéricos se pusieron al frente en el marcador con gol de Canales, el jugador del Betis abrió el marcador a los 18 minutos y a partir de ahí la Furia pudo hacer más goles, pero la ofensiva se vio con la pólvora mojada en más de una ocasión.

Durante el primer tiempo, Países Bajos no tuvo ninguna aproximación de peligro, por lo que fue hasta el complemento que inquietaron el arco de Unai Simón, quien tuvo que sacar el balón de sus redes muy temprano en el segundo tiempo.

Con el empate España tuvo que ir de nuevo al frente, se adueñó de la pelota y por momentos dejó espacios considerables en su sector defensivo que intentó aprovechar con contragolpes la escuadra de Frank de Boer.

Sobre el final Países Bajos se pudo llevar la victoria, pero Simón reaccionó bien abajo y salvó su arco. Ahora ambos conjuntos deberán pensar en la Liga de las Naciones para encontrar el pase a la siguiente ronda del torneo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *