España le saca el empate a Alemania

Alemania y España repartieron puntos en el inicio de la UEFA Nations League, luego de empatar 1-1, en un duelo donde los locales se quedaron a nada del triunfo y fueron igualados en tiempo de compensación.

En el debut de la segunda gestión de Luis Enrique al frente de la Roja, los españoles sufrieron y salieron con un empate, gracias a la anotación de  José Luis Gayá al minuto 95.

Los alemanes empezaron ganando con el tanto de Timo Werner al 51′, aunque también tuvieron como figura a su portero, Kevin Trapp, quien sacó al menos 3 de gol de España.

El duelo tuvo jugadas de gol de ambas escuadras y en el primer tiempo tuvo sus acciones. Thilo Kehrer fue quien mandó el aviso por los alemanes y al minuto 11 remató, pero atajó David de Gea.

Doce minutos después, Rodrigo Moreno respondió por los ibéricos con un disparo que quedó en Trapp. Al 17′, Leroy Sabés soltó un riflazo que le atajó De Gea y al 22′, Sergio Busquets tuvo otra opción que le apagó Trapp.

El 1-0 llegó al 50′: Werner recibió un pase dentro del área, recortó, disparó y anotó, en una jugada en la que Ilkay Gündogan cambió de juego para Robin Gosens, y el volante del Atalanta la dejó en el atacante para la anotación.

Los minutos corrieron y siguieron las jugadas de gol y los porteros siguieron en plan grande. Sin embargo, fue al 95′ cuando Gayá empató al encontrarse el balón dentro del área para dejar el 1-1 final.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *