Espectáculo del Cirque du Soleil llegará a la televisión

El espectáculo circense Kurios, gabinete de curiosidades, definido por medios internacionales como “el mejor espectáculo del mundo” y perteneciente a la empresa de entretenimiento Cirque du Soleil, será trasmitido por televisión de paga el próximo 10 de mayo.

A través de la señal de Film&Arts, disponible en algunos sistemas de cable en México, el espectáculo escrito y dirigido por Michel Laprise, será trasmitido el próximo domingo en punto de las seis de la tarde, esto con la intención de sumergir a los espectadores en una historia llena de excentricidades y sueños, donde convergen personajes de otro mundo.

“Un lugar en el que lo maravilloso abunda para quienes confían en su imaginación. Pero alguien descubre que para vislumbrar las maravillas que se encuentran debajo de la superficie, primero debemos aprender a cerrar los ojos”, destacó Film&Arts sobre la pieza circense, por medio de un comunicado oficial.

Kurios, gabinete de curiosidades, se estrenó por primera vez en abril de 2014 y contó con la composición musical de Raphaël Beau; el montaje de coreografía acrobática de Andrea Ziegler y Ben Potvin; el diseño de escenografía de Stéphane Roy; y el diseño sonoro de Jacques Boucher; el espectáculo se ha mantenido activo desde hace seis años y gracias a su gira, ha llegado a varios países del mundo.

Esta no es la primera vez que el espectáculo sobrepasa la gran carpa, en la que tradicionalmente es vista por la gente, pues en junio de 2019 llevó la magia de sus rutinas aéreas, saltos en trampolín y trapecios, a las salas de cine en México, donde el inventor que “desafía las leyes de espacio, tiempo y dimensión”, llegó a más de 80 ciudades en cerca de 230 complejos cinematográficos.

A finales de marzo de este año, y en medio de la pandemia por COVID-19, Cirque du Soleil también decidió publicar fragmentos de sus espectáculos más importantes, siendo Kurios, gabinete de curiosidades, el encargado de inaugurar dicha actividad, la cual ha continuado cada viernes a las dos de la tarde en su canal oficial de YouTube.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *