“Esta historia me suena Vol. 2” apuesta por temas clásicos

A diferencia de su primera temporada que se desarrolló con historias inspiradas en temas a ritmo de reggaetón, Esta historia me suena apuesta hoy por canciones clásicas de artistas como Maná, Flans y Mecano, entre otros.

Tras presentar el primer capítulo titulado El muelle de San Blas, protagonizado por Ana Bertha Espín, la productora Genoveva Martínez dijo que el primer ciclo fue vanguardista y abundó en la temática novedosa.

“Ahora nos fuimos por las canciones que han estado arraigadas en el gusto de la audiencia. Al recurrir a lo clásico y romántico, logramos que las historias sean más tiernas y conmovedoras, pero también importantes y memorables”, explicó a la prensa.

Para elegir el tema a desarrollar, indicó que entre todo el equipo, tanto jóvenes como adultos, propone las opciones y luego votan por las mejores.

“A veces no es fácil conseguir los derechos de un tema, ya sea porque una canción esté compuesta por seis personas diferentes y entre ellos no están de acuerdo en otorgarlos, lo cual puede ser un problema. Son trámites y no necesariamente obtenemos los permisos”, mencionó.

Admitió que le gustaría tener los derechos para usar melodías de Juan Gabriel, pero hasta ahora no ha sido posible, pues no está claro quién podría autorizarlos.

Esta historia me suena Vol. 2 es una producción de Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez. Consta de 23 episodios y, al igual que en su primera temporada, se desarrolla bajo la conducción de la cantante María José.

Erika Buenfil, Alejandro Tommasi, Sylvia Pasquel, Martha Julia, Ricardo Franco, Arleth Terán, Daniel Barona, Sugey Ábrego, Gloria Aura, Sharis Cid, Jessica Díaz, Isaura Espinoza y Raquel Olmedo, son algunos de los actores que participan.

Además de El muelle de San Blas (Maná), en los episodios se oirán Aléjate de mí (Camila), Quién como tú, Simplemente amigos (Ana Gabriel), No controles, Bazar (Flans), Qué me faltó (Ha*Ash), Más fuerte de lo que pensaba (Aleks Syntek), Mujer contra mujer, No es serio este cementerio y Me cuesta tanto olvidarte (Mecano), por citar algunos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *