Esta sería la lista de transferibles en Chivas

En el equipo de las Chivas de Guadalajara parece que con la llegada de Ricardo Peláez como nuevo director deportivo, traería consigo grandes cambios, mismos que ya empiezan a notarse, con lo que será la llegada de Cristian Calderón y las posibles incorporaciones de Víctor Guzmán y Érick Aguirre, pero de igual forma dejaría clara su jerarquía con los elementos que están por irse de la institución Rojiblanca.

Serán nueve los futbolistas que terminarán por ser incluidos en la lista de transferibles para el torneo Clausura 2020, se trata de los hombres; Raúl Gudiño, José Carlos Van Rankin, Michael Pérez, Alan Cervantes, Jesús ‘Tepa’ González, Alejandro Mayorga, Alejandro Zendejas, Gael Sandoval y Carlos Villanueva, son los elementos que estarán dejando la institución.

Elementos jóvenes que llegaron como grandes promesas, mientras que otros fueron reclutados desde las fuerzas básicas del club se apagaron de a poco y son los que conforman en gran parte a la lista del equipo Rojiblanco para el próximo torneo. Mismo que irán siendo colocados conforme pasen las semanas en distintos equipos, ya sean a préstamo o en venta definitiva.

Por otro lado, Ricardo Peláez también se ha encargado de expresar que desean que Alan Pulido, el goleador del equipo, se quede en la institución para la siguiente temporada a pesar de los rumores que se han suscitado al respecto del jugador. Mientras que de igual forma ha apuntado a la continuidad del veterano atacante, Oribe Peralta.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *