Estado de México necesita un marco jurídico moderno y eficiente: Román Cortés

Impulsar la reactivación económica es muy necesario, pero además se deben generar nuevos emprendimientos que den oportunidades de empleo y que los resultados sean palpables para las y los empresarios mexiquenses, señaló el diputado Román Cortés, al instalar la Comisión Especial de Seguimiento a la Recuperación Económica.

El diputado local del Partido Acción Nacional, señaló que la entidad necesita un marco jurídico moderno y eficiente en donde no se dejen huecos a la burocracia o corrupción, por ello se deben de actualizar todas las cuestiones para integrar el desarrollo económico en el estado de México.

Precisó, que con reglas claras y menor tramitología, se podrá tener la apertura de micros y pequeños negocios, que además de generar empleos también aportarán al crecimiento de la economía en los municipios y en el estado de México.

Dijo que a través de esta Comisión, los diputados podrán aportar experiencia para revisar entre otras cosas que los municipios no puedan gastar más recursos  de los que tienen y que por ende afectan a los empresarios y emprendedores, al pasar las deudas a pasivos para la siguiente administración.

Román Francisco Cortés Lugo, presidente de la Comisión especial de seguimiento a la recuperación económica, se pronunció por realizar un trabajo conjunto ya que cada ramo de la economía ha tenido afectaciones y retrocesos importantes por lo que se requieren de acciones precisas para levantarse y hacer que el estado de México siga avanzando.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *