Estado de salud de reportera Sandra Aguilera es grave

Sandra Aguilera fue a una casa que funciona como clínica, para reducir su cintura. La operación falló y por ello ingresó al área de Urgencias de un hospital del municipio de Naucalpan. Como no le avisó ni a sus escoltas, la reportaron como desaparecida. La Fiscalía del Edoméx la halló.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que se le está dando seguimiento al estado de salud en el que se encuentra la youtuber. Adelantó que hoy se informará sobre el caso.

La reportera Sandra Aguilera fue localizada en un estado grave de salud con 6 costillas fracturadas y sangre en sus pulmones, informó la organización de Periodistas Desplazados México.

Periodistas Desplazados ha comunicado por redes sociales, que Aguilera Olguín está en terapia intensiva y Larsa Comunicaciones, medio para el que trabaja la comunicadora, solicitó 10 donadores de sangre.

La titular del canal de YouTube, Sandy Aguilera Oficial, fue reportada como desaparecida el pasado 18 de enero. De acuerdo con la ficha de búsqueda, fue vista por última vez en la colonia Ciudad Satélite de Naucalpan, luego de que sus escoltas la dejaran en la clínica de belleza.

Aseguran «clínica» de belleza donde «desapareció»

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon y aseguraron una clínica de belleza, ubicada sobre la calle Ricardo Toscano, en Ciudad Satélite, Naucalpan, en la que presuntamente desapareció la youtuber Sandra Angélica Aguilera Olguín, conocida por asistir a las conferencias mañaneras del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Policías de Investigación llegaron al lugar, luego de que se tuviera contacto con Sandra Aguilera, quien ya se encuentra internada en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Aguilera se habría sometido a una cirugía estética, el pasado 18 de enero, fecha en que se reportó su desaparición.

Se sabe que fueron sus escoltas, asignados por el Gobierno Federal, quienes dieron aviso del hecho, luego de haberla dejado en el domicilio número 18 de la calle Ricardo Toscano y del cual no habría salido, por lo que no se volvió a tener contacto con ella.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *