Estallo la “guerra” entre bellezas

Pocas veces se enfrentan arriba del ring dos referentes del boxeo en sus respectivas naciones, con el título absoluto del Consejo Mundial de Boxeo en juego, se verán las caras la actual monarca Mariana “Barby” Juárez y la retadora argentina Carolina Raquel Duer, duelo estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’.

En el pleito estrella de velada que promete hacer cimbrar el Centro de Convenciones de Fresnillo, la mexicana Mariana ‘Barby’ Juárez defiende el título mundial gallo WBC en duelo de tricampeonas mundiales frente a la ‘La Turca’ Duer de Buenos Aires, en un combate que promete hacer saltar chispas del rombo de combate.

Mariana, monarca mundial en peso mosca, supermosca y gallo, afirmó: «Estoy muy agradecida por el apoyo al boxeo femenil, ya que no es nada fácil pero hemos dado muy buen espectáculo y nos hemos ganado estar como estelaristas de una función».

Por su parte, Duer, nacida en Buenos Aires, apuntó: «No hay duda que es una pelea que va a quedar en la historia del boxeo, como argentinas tenemos mucho parecido con las mexicanas porque peleamos con el alma, por supuesto que vine a ganar; Mariana es muy querida y respetada porque se lo ha ganado, pero yo no trabajo en base a sus debilidades sino a mis fortalezas».

«El nocaut es el resultado más exitoso de todos, y claro que te preparas pero no sé el resultado de la pelea, es lo atractivo del boxeo, ya que las dos tenemos un gran nivel», puntualizó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *