Estas son las fechas de regreso a clases al ciclo escolar 2020-2021 confirmados por Estado

Durante las conferencias Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció que cada estado será libre de regresar a actividades cuando lo considere oportuno.

Por ello, varios mandatarios estatales se han dado a la tarea de analizar la situación en su estado y decidir las fechas respectivas.

Únicamente 6 estados han sido los que han informado la posible fecha de regreso a clases.

Jaime Bonilla, gobernador, anunció que el ciclo escolar 2019-2020 terminará el próximo 17 de Julio a modalidad distancia. Y estableció la fecha de 24 de Agosto para regreso al nuevo ciclo escolar.

El gobernador Rutilio Escandon informó que el ciclo escolar terminará el 21 de Julio. Seguirá con las indicaciones sanitarias por parte de la Secretaría de Salud.

La secretaria de educación estatal de Puebla informó que el ciclo escolar terminará el 30 de Junio y los alumnos regresarán a clases el 7 de Septiembre.

En Sonora se informó que el término del ciclo escolar será el 6 de Julio desde casa y el ingreso será entre 15 y 20 de Agosto.

Tamaulipas llevará una conclusión de ciclo escolar de manera virtual y el siguiente se iniciará el 24 de Agosto.

Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas, señaló que el ciclo concluirá en línea y la fecha de regreso clases se iniciarán en el mes de Agosto.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *