Estefanía Fuentes, indiscutible ganadora

Originaria de Puebla con 25 años de edad, Estefanía Fuentes Del Razo, defensa central de las Águilas del América, con un sólido recorrido por la Liga BBVAMX Femenil, porta el escudo de las Águilas del América desde el Clausura 2018 cuando hizo parte del Circuito Rosa.

En su haber, Estefanía Fuentes con el “12” en el dorsal de las Águilas cuenta en total ocho goles, uno de ellos lo marcó en Fase Final, durante su primer semestre en la escuadra dirigida por Leonardo Cuellar; fue ante Tigres en el duelo de Vuelta de la Semifinal, resultado que eventualmente dejaría a la escuadra norteña en la Gran Final de la Liga Femenil.

Desde su arribo a Coapa hasta la fecha no ha dejado de acumular minutos de juego, siendo el Clausura 2019 el Torneo con mejor cosecha, disputó 11 duelos, todos formando parte del cuadro inicial.

En lo que hemos recorrido del Clausura 2020, Estefanía Fuentes acumula 544 minutos de juego y se ha manifestado en portería rival un par de ocasiones; estrenó el semestre con gol, marcó ante las Bravas de Juárez en la fecha uno la segunda anotación no tardó en llegar, fue durante la segunda jornada frente a la Máquina Celeste del Cruz Azul.

Luego de superar el 60% de minutos jugados durante este semestre, Fuentes ha protagonizado 92 rechaces de balón, además de anotar en dos ocasiones ha tenido participación en otras dos jugadas que ha concluido en gol, ha rematado un par de veces buscando mejorar su marca individual, además, cumpliendo con su tarea defensiva ha dado lugar a 53 rechaces de balón.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *