Eva Espejo, dirigirá al Monterrey

Con una certificación Internacional en Coaching Ejecutivo y Equipos de Trabajo, Eva Espejo se integra al equipo de las Rayadas de Monterrey como directora técnica.

La estratega de 35 años es la entrenadora mexicana con más experiencia en el futbol femenil, estudió la carrera de Estrategia Deportiva en la Escuela Nacional de Directores Técnicos, la licenciatura en Educación en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros y una maestría en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas en la UVM.

En 2010,   Eva Espejo fue Directora de Formación en ideaFutbol. Un año más tarde, fue Coordinadora Académica de la Federación Mexicana de Futbol.

En 2015, se unió al Club Tuzos de Pachuca como Coordinadora de Desarrollo y, al crearse el equipo femenil, asumió la dirección técnica y logró el título del primer torneo profesional del futbol femenil en México: la Copa MX Femenil 2017.

Ese mismo año, la CONCACAF le otorgó el reconocimiento a la entrenadora del año.

Durante su labor como directora técnica de los Tuzos Femenil, dirigió 122 juegos, de los cuales ganó 72, empató 18 y perdió solo 32.

Ahora defenderá la camiseta de las Rayadas y guiará al equipo para intentar ganar los torneos en los que participe.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *