Eva Longoria vuelve al cine con ‘Unplugging’

La actriz Eva Longoria se encuentra ahora mismo en Oklahoma y sumida ya en el rodaje de una nueva película cómica llamada ‘Unplugging’. La que fuera protagonista de ‘Mujeres desesperadas’ interpretará uno de los dos papeles principales de la historia, mientras que el otro está reservado para el actor y cómico Matt Walsh, quien además ha coescrito el guion junto a Brad Morris.

Según el portal de noticias Deadline, la artista texana se ha hecho con el personaje que, en un principio, iba a encarnar la intérprete australiana Isla Fisher, quien finalmente tuvo que desvincularse del proyecto por motivos que no han trascendido públicamente. El reparto lo completan, entre otros, Al Madrigal, Lea Thompson, Keith David, y Nicole Byer.

Hace solo unos días salía a la luz que Eva Longoria también trabajará en un futuro filme de ciencia ficción junto al rapero y actor Ice Cube, aunque en este caso se saben muy pocos detalles sobre la producción y, de momento, ni se conoce el título provisional de la película.

Eso sí, fuentes de la distribuidora Universal han asegurado que la grabación tuvo que ser temporalmente suspendida a modo de precaución en este contexto de pandemia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *