Eva Mendes decide no publicar fotos privadas

La actriz Eva Mendes ha demostrado en diversas ocasiones que no está dispuesta a mostrar su vida privada junto a su esposo Ryan Gosling y sus hijas, así como no asiste a grandes compromisos, como fue la nominación de Ryan al Oscar en 2017.

En medio de la cuarentena causada por la propagación del Covid-19, la actriz que participó en Hitch y Ghost Rider se pronunció en redes sociales al subir una imagen de la obra de arte denominada Los amantes, de Magritte.

“En estos tiempos, no tengo nada claro sobre qué publicar, así que voy a colgar cosas que me emocionan con la esperanza de que también se emocionen ustedes. Desde que no público sobre mi familia directa y siento que es muy incorrecto publicar sobre trabajo, aquí va: una de mis piezas favoritas de arte de uno de mis artistas favoritos, René Magritte. Siempre he amado este cuadro y se siente especialmente relevante ahora mismo. Les envío mucho cariño”, escribió Mendes.

La actriz con ascendencia cubana, explicó que tiene un límite en cuanto a mostrar actividades familiares y publicar imágenes, pues sus hijas son pequeñas para darle su consentimiento.

“En lo que respecta a Ryan y yo, funciona de esa manera entre nosotros: lo nuestro es privado. No me importa explicarme algunas veces. Me importan las personas y sus preguntas, así que me alegra contestar con honestidad”, contestó entre los miles de comentarios que recibió.

Posteriormente, subió un dibujo de ella hecho por una de sus hijas, en donde habló sobre lo feliz que le hace pasar tiempo en casa. “No, no me he convertido en una maestra cocinera o panadera durante la cuarentena. No he visto un gimnasio en dos meses. No he escrito una novela. Solo he estado tratando de ser una mamá divertida y no perder mi capacidad mental”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *