Evade Segob temas relevantes en reunión virtual con diputados

El coordinador nacional de los diputados locales del PAN, Edgar Olvera Higuera, lamentó que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, haya convocado a una reunión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), para enterarse de la agenda legislativa de los congresos, en lugar de discutir propuestas para reactivar la economía ante la pandemia y los temas de inseguridad en el país. 

El diputado local del PAN, dijo que en la reunión se debió acordar una agenda nacional para reactivar la economía, toda vez que la emergencia sanitaria, llevará a miles de mexicanos a la extrema pobreza.

En dicha reunión en la que estuvieron presentes los presidentes de la Junta de Gobierno de las 32 entidades federativas, la titular de Segob, se limitó a tocar dos temas: el de la agenda legislativa y el tema de paridad de género, cuando también se debieron discutir asuntos como el Acuerdo Nacional, la Ley de Amnistía y el problema de la inseguridad en el país, añadió el panista.

El legislador de Acción Nacional, reiteró que en la reunión virtual entre la Segob y la Jucopo, se perdió la oportunidad de integrar de manera coordinada, una agenda nacional económica y de seguridad, donde concurrieran los poderes federales, los gobiernos estatales y sus respectivos congresos.

Edgar Olvera Higuera, también presidente de la Asociación Nacional de Diputados Locales del PAN, aseguró que su instituto político seguirá impulsando un gran acuerdo nacional para reactivar la economía, que evite que  el Covid-19,  deje más ciudadanos pobres, que fallecidos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *