Ex integrante de OV7 vinculado a proceso por retención de menores

El ex integrante de la agrupación Onda Vaselina, ahora llamado OV7, Daniel Isaías Vázquez Sánchez, de 44 años,  enfrenta un fuerte proceso legal al ser vinculado a proceso por el delito de retención de menores,  informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

“El representante social de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener dicha resolución durante la continuación de la audiencia inicial”, explica el comunicado de la Fiscalía.

La menor en cuestión se trata de la propia hija del artista que perteneció 11 años a Onda Vaselina. En abril de este 2020 fue emitida por las autoridades una Alerta Amber para buscar a la hija  adolescente de Daniel Isaías, por solicitud de su ex pareja, quien denunció la desaparición de la menor.

A través de su cuenta de Instagram, el interprete explicó en un video que él tenía a su hija. “Sobre una Alerta Amber que salió donde dicen que mi hija María Regina está extraviada, eso es falso, no está extraviada, está conmigo que soy su papá”.

En el mismo video comentó: “La mamá de Regina acostumbra hacer muchos viajes al exterior por trabajo; mi hija María Regina es una nena que entra en el rango del espectro autista, yo aprovecho esos momentos de salida para hacerle frente a las necesidades que Regina tiene en cuanto a terapias y doctores explicó.

En la misma publicación detalló que la mamá de su hija tenía covid-19 y él temía temor que se contagiara él y su hija.

La resolución legal señaló que durante un cateo el músico estaba en compañía de la menor, por lo que quedó prohibido que se acerque a su hija Regina, además deberá presentarse cada mes ante la Unidad de Supervisión de Mediadas Cautelares.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *