Exhortan a construir una sociedad empática

“Debemos ser más sensibles, empáticos y más compasivos, tenemos que rescatar a la sociedad y eso implica trabajar desde el corazón, desde el alma y ser sensibles al dolor de los demás”, expresó el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez previo a la “Caminata de Sensibilización” Discapacidad, organizada por el Sistema Municipal DIF Toluca.

En la Plaza Fray Andrés de Castro, el primer edil refirió que este es un evento que trata de generar gran impresión en la mentalidad, en la forma de ver la vida de aquellos que no están sensibilizados sobre los retos que enfrentan las personas con discapacidad.

En su intervención, el director general del Sistema Municipal DIF Toluca, Pedro Landeros Rodríguez, explicó que la actividad se organizó para que la sociedad aprenda que la discapacidad no es incapacidad.

La caminata, conformada por personas con discapacidad y servidores públicos, avanzó sobre Independencia, Nicolás Bravo, Miguel Hidalgo, el Andador Constitución y concluyó  en la Plaza Fray Andrés de Castro.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *