Exige PAN a Salud resolver desabasto de insumos contra el cáncer

El Partido Acción Nacional (PAN) exigió a la Secretaría de Salud federal resuelva de inmediato el desabasto de medicamentos para los niños con cáncer, al tiempo de rechazar los señalamientos del subsecretario, Hugo López-Gatell de que el PAN genera desinformación en ese tema.

La coordinadora de los Derechos de las Niñas y Niños del PAN, Mariana Arámbula Meléndez, afirmó que la falta de respuesta a esta problemática “demuestra que los niños y las niñas son invisibles y no le interesan a este Gobierno, pues en lugar de atender a este y otros temas sensibles a la población, se ha dedicado a buscar culpables de su incapacidad durante todo el periodo que lleva en el poder”.

A su vez, señaló que “no se equivoque señor subsecretario, no hay ninguna campaña electoral en marcha, a usted ya se les olvidó que la escasez de medicamentos para niños con cáncer tiene dos años y su Gobierno no lo ha podido solucionar», aclaró.

La dirigente afirmó que Acción Nacional seguirá levantando la voz y trabajando todos los días para que los niños de México tengan una vida libre de violencia y un sano desarrollo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *