Exigen esclarecimiento del crimen contra empresario Anuar Guerra

El pasado 29 de octubre se cumplieron siete meses del crimen del empresario Anuar Guerra Libien, quien estado estacionado fuera de la agencia Mitsubishi de avenida 5 de mayo del municipio de Metepec, fue asesinado impunemente.

Cabe comentar que el hecho de haber estado ahí, es porque el empresario comerciaba con productos de oficina, mismos que debía cobrar en ese momento, sin embargo, no le fue posible debido al homicidio. De igual forma, hay que destacar que, de manera por demás ¨inexplicable ¨ las cámaras del C5 estaban ¡fuera de servicio!, por lo que no se pudo contar con evidencia de este crimen, ni la trayectoria que siguieron en su huida los asesinos.

Lamentablemente, a siete meses del artero crimen, aún no se tienen los autores materiales e intelectuales; a dicho de la Fiscalía se están agotando todas las líneas de investigación, pero lo único que se agota es la paciencia de la comunidad libanesa; han llamado a declarar a varias personas de su circulo cercano, incluyendo a su ex esposa como testigo.

La Señora Claudia Roxana ¨N¨, al recibir el citatorio, solicito la intervención de la Comisión Estatal De Derechos Humanos e hizo público su citatorio ante los medios de comunicación, por lo cual todos nos preguntamos, si fue llamada solo como testigo, porque tan nerviosa, oculta algo o porque su negativa a ir a declarar, porque su temor llevara el caso la Fiscalía de Asuntos Especiales, por lo cual apelamos a las investigaciones para conocer la respuesta.

Es de muchos conocido que el empresario Anuar Guerra Libien, tuvo muchos vínculos sociales tanto en su entorno local como a nivel nacional, incluso internacional, quienes se han unido para exigir el esclarecimiento de este artero crimen, por lo que parte de este trabajo informativo, corresponde a la exigencia de éstos para evitar que el crimen quede impune, caiga quien caiga.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *