Exigente entrenamiento

Con doble sesión, los Diablos Rojos del Toluca iniciaron muy temprano el trabajo programado para este lunes en Cancún, Quinatana Roo, entrenamiento que resultó muy exigente, pero muy provechoso para el plantel, que bajo el mando del entrenador José Manuel «Chepo» de la Torre, se han propuesto sacar el máximo provecho a esta etapa de preparación.

El trabajo comenzó para el equipo tan pronto amaneció en Cancún, realizando para la sesión matutina pasadas de 400 metros con velocidad y resistencia. El trabajo continuó en la cancha de futbol con espacios reducidos y algo de físico.

Al finalizar el entrenamiento, el defensor argentino Jonatan Maidana, dijo que de la mano del «Chepo» de la Torre, los diablos dejarán cada gota de sudor en cada entrenamiento, demostrando estar a la altura de lo que el club pide y con el claro objetivo de ser protagonistas en el Clausura 2020.

Sobre la expectativa para el 2020, Maidana dijo: «Esperamos lo mejor, ser protagonistas, tener un equipo intenso. Es lo que nos pide el profe así que trabajaremos para ello. Ojalá tengamos un buen arranque y demostrar que estamos a la altura de vestir esta camiseta».

A la afición, garantizó que los Diablos «intentaremos hacer lo mejor, dejaremos cada gota de sudor por esta camiseta; ojalá se puedan sentir representados y en lo personal, quiero mejorar la imagen, poner al club en lo más alto. Ojalá todos juntos lo podamos conseguir».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *