Exitosa carrera de SK

La décima octava edición de la carrera SK 2020, tuvo un marco pletórico en sus 5 y 10 km que se desarrollaron por la parte poniente del valle de Toluca, más de 1,500 corredores se levantaron muy temprano con los deseos de seguir mejorando sus marcas y continuar con la pasión de seguir corriendo.

Durante el disparo de salida, el comité organizador alentaron a los competidores a salir en busca de la gloria deportiva, bajo un clima fresco, ideal para que los amantes del atletismo disfrutarán su recorrido.

En la prueba de los 10km libres femenil la ganadora fue Liliana Cruz Valdez con un tiempo de 35:57 en segundo lugar; Miriam González González y la tercera posición fue para Genoveva Jelagat Kigen.

Por lo que toca en la varonil 10km libres por segunda ocasión de manera consecutiva el primer puesto fue para; Eloy Sánchez Vidal (31:05), Erick Monyenye Mose y Nestor Becerril Hernández Chimal, segundo y tercero respectivamente.

En los 5 km libres varonil el primer lugar fue para Carlos Aldama Torres con un tiempo de 14:39, Julio César Pérez Morales el segundo lugar y Eugenio Cruz Mejía tercero.

La femenil 5km; Edith Villada Ballesteros, se adjudicó el Podium con un tiempo de 17:49, el segundo lugar Lourdes Ponce Juárez y Jemimah Wayua Musau ocupó la tercera posición.

Como ya es una tradición en la carrera de Súper Kompras se contó con las carreras infantiles y además de las tradicionales botargas que fue un plus para que la gente que asistió disfrutara una gran mañana familiar.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *