Exitosa Carrera en Axapusco

Con la participación de mujeres, hombres, adultos mayores, jóvenes, niñas y niños tuvo lugar la carrera atlética conmemorativa del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en Axapusco, organizada por la diputada María del Rosario Elizalde Vázquez, quien la consideró un éxito y señaló que cumplió su cometido.

En la plaza cívica de la cabecera municipal, la representante popular del distrito 39 con sede en Acolman, acompañada por el regidor Emiliano García Ávila, consideró que la competencia logró convocar a familias, adultos mayores y atletas de diferentes edades que reconocen y apoyan actividades que fomentan la sana convivencia comunitaria y familiar.

La competencia, contó con el apoyo de comerciantes de la cabecera, quienes donaron insumos como agua y frutas para los competidores. Estos, a su vez, pidieron a la legisladora y al regidor seguir organizando y convocando a este tipo de eventos que fomentarán la salud y los hábitos adecuados.

En la categoría infantil el ganador fue Carlos Delgadillo Ayala, quien recibió medalla y reconocimiento. En la rama femenil resultaron ganadoras Guadalupe Morales, en la categoría de máster; Aída Pérez, en la juvenil, y Josefina García, en la categoría libre. Por los varones, la categoría juvenil la ganó Johan Ávila; la máster, Miguel Méndez, y la libre, el regidor Emiliano García.

Los triunfadores recibieron premios diversos en efectivo, en tanto que el regidor donó el suyo al pequeño Carlos Delgadillo, quien padece leucemia.

En el evento, al que asistieron delegados de los diferentes barrios, representantes de los Consejos de Participación Ciudadana y miembros del Cabildo, el regidor Emiliano García, agradeció a la diputada Elizalde Vázquez su colaboración para efectuar la carrera y reconoció su labor como diputada pues trabaja siempre pensando en el bienestar de sus representados y de los mexiquenses en general.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *