Exitosa carrera Paseo de las almas

Como parte del Festival de las Almas y con la participación de cerca de 2 mil corredoras y corredores, muchos de ellos en familia, se desarrolló la Quinta Edición del Paseo de las Almas, evento en el que se conjuga el deporte y la cultura.

Con circuitos de medio maratón,  carrera recreativa de 5 kilómetros y el medio maratón, se desarrolló el evento, en el que a pesar de que la caminata de 5 kilómetros fue recreativa, los participantes dieron su mayor esfuerzo para  mejorar sus registros.

En lo que respecta al medio maratón, las ganadoras de la rama femenil, categoría libre fueron Miriam González, Yenni  Martínez y Mónica Siwuri, mientras que en la categoría varonil, el primer sitio correspondió a Jairo González, el segundo sitio para el keniano Moses Wanyoike-Gitay, y el tercer sitio para Luis Eduardo González.

Para concluir el evento, se realizó la rifa de bicicletas y caminadoras, por lo que 36 participantes regresaron a casa con un premio, además de la satisfacción de haber participado en esta convivencia deportiva, además de que los patrocinadores del evento entregaron obsequios a la niñez que asistió al evento.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *