Exitoso test de Salvador de Alba

Con éxito se dio el test del piloto tapatío, Salvador de Alba Jr., en la Indy Lights con el equipo Andretti Autosport, teniendo un fin de semana interesante en Mid-Ohio, dando su primer paso en los autos tipo fórmula.

Con 21 años, Salvador de Alba recibió una gran recompensa a todo su crecimiento dentro del automovilismo, teniendo su primera prueba internacional con un test junto al icónico Andretti Autosport equipo que le invitó para ponerse al mando de un Indy Light, en la pista del Mid-Ohio Sports Car Course, en donde además se desarrolló la décima carrera de la temporada 2021 de la IndyCar.

El mexicano se adentró al mundo del campeonato de autos fórmula más importante de Estados Unidos, además de ser uno de los más reconocidos a nivel mundial, teniendo como guía al experimentado Michel Jourdain Jr., quien le mostró todo lo que se vive durante una fecha del mismo.

El día esperado, en sesión matutina y vespertina pudo ponerse al mando del auto marcado con el #68, aprovechando las primeras salidas en tandas de 8 a 10 vueltas para acoplarse al auto, sentir cada aspecto en este que significa su salto de los stock cars a los tipo fórmula, lo cual no es sencillo. Mientras por la tarde se buscaron ya los buenos tiempos, mismos que llegaron para completar una experiencia sumamente provechosa, esperando sea el primer paso para un gran futuro.

Con esto Salvador de Alba Jr., dio su primer paso en los autos tipo fórmula, haciéndolo de forma internacional con uno de los equipos más importantes a nivel mundial, ahora concentrándose en sus próximos compromisos dentro de los campeonatos en donde participa y actualmente lidera.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *