Explosión en fábrica de químicos en Santiago Tianguistenco

Dos personas fallecidas es el saldo preliminar de una explosión ocurrida esta mañana dentro de una fábrica de químicos, ubicada en la Zona Industrial de Santiago Tianguistenco. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro y en el lugar ya se encuentra personal de Protección Civil y Bomberos de este municipio para controlar la situación.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas, en la empresa “Química Claus”, la cual se encuentra sobre avenida Monasterios, en el parque Industrial de este municipio. Fue un estruendo lo que alertó a los pobladores y, al asomarse, se percataron de la columna de humo que alcanzó una altura considerable.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos locales, quienes comenzaron a trabajar para contener la situación; sin embargo, información preliminar apunta que dos empleados perdieron la vida en el accidente.

Por ahora los bomberos continúan trabajando, mientras elementos de la policía municipal mantienen acordonado el perímetro; además, se espera el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *