Explosivo cartel de AAA

Para este 13 de diciembre se estará celebrando el cartel de la Triple AAA, en las instalaciones del Domvz Zina, donde se estarán presentando el Niño Hamburguesa, Lady Shany, Texano Jr, entre otros más, la cita es a las 20:45 horas y con un costo de 100 pesoS zona general.

La lucha estelar por el campeonato de parejas AAA, se estarán midiendo Pentagon jr y Fenix, ante Texano Jr y Rey Escorpión.

Dentro de la lucha semifinal, se presenta a Pagano, Murder Clown y Octagón Jr para enfrentarse a Averno, Chessman y Súper Fly.

La tercera lucha será entre Myzteziz, Bengala y Hijo del Vikingo, Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr, quienes sin lugar a dudas sacarán chispas en el ring.

Por el campeonato de parejas mixtas se estarán enfrentando Lady Maravila, Villano III jr, ante Niño Hamburguesa y Big Mami

Como siempre, la lucha inicial será con la guapa veracruzana Lady Sahani y Ades para enfrentarse de poder a poder a la Hiedra y Keyra. Así que un buen cartel para cerrar este año de la lucha libre en la capital del Estado de México, en las instalaciones del Domvz Zina.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *