F1 enciende motores

La Fórmula 1 comenzará la temporada esta semana en Austria, casi cuatro meses más tarde de lo previsto debido a la pandemia del coronavirus y con un telón de fondo muy diferente, aunque los objetivos de Lewis Hamilton sigan siendo los mismos.

El hexacampeón mundial puede igualar con siete títulos al ídolo de Ferrari Michael Schumacher, mientras que su escudería Mercedes buscará un séptimo doblete sin precedentes en las categorías de conductores y constructores.

También existe incertidumbre sobre cuántos grandes premios se correrán, ya que se han cancelado siete y es probable que se suspenda alguno más. El calendario provisional incluye ocho carreras, todas en Europa y por vez primera sin espectadores, pero los organizadores aún aspiran a completar entre 15 a 18 pruebas, aunque algunos circuitos tengan que organizar dos cada uno.

Austria abrirá por vez primera la temporada en el pintoresco Red Bull Ring de Spielberg y el fin de semana siguiente se cumplirá otro hito cuando el circuito se convierta en el primero que celebra dos carreras de Fórmula Uno el mismo año.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *