Fabiola Vargas, al Mando Necaxista

Bien dicen que aquel que dedica su vida a la incansable labor de enseñar, nunca puede ponerle punto final a su aprendizaje. Fabiola Vargas, estratega de las Centellas del Necaxa es el claro ejemplo de que la preparación en pro de un proyecto no se puede detener.

“He crecido mucho, he aprendido mucho, he tenido grandes maestros en el Club, y también cuando estuve en Xolos, todo lo que aprendí en estos tres años y todo lo que sigo aprendiendo lo he transmitido a las jugadoras, en parte experiencia personal y todo lo que voy aprendiendo” comentó Vargas.

A la presencia de Fabiola Vargas como dueña del banquillo de las Centellas le antecede una trayectoria importante como jugadora profesional con un paso por la Selección Nacional entre 1994 y 2001. Inició como futbolista en una Liga mexiquense a donde la Selección Nacional llegó para realizar visorias, captar talento y así la originaria de la Ciudad de México se convirtió en parte del representativo Nacional, ya como Seleccionada viajó a Canadá para continuar con su carrera futbolística.

Mas tarde, inició su preparación como Directora Técnica en Jalisco donde también dirigió en una Liga local de fútbol femenil para después, iniciar su carrera dentro del fútbol profesional formando parte del Cuerpo Técnico del Club Tijuana que comandaba Andrea Rodebaugh durante la Temporada 2017 – 2018.

La dueña del banquillo Hidrocálido quien ha sido parte del Circuito Rosa desde sus inicios, primero en el Club Tijuana y luego con Necaxa, para el Apertura 2018 recibió de manos de la directiva Hidrocálida la oportunidad de estar al frente del equipo de fútbol profesional femenil de Aguascalientes.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *