Fácil triunfo del Napoli

El delantero mexicano, Hirving Lozano sigue haciendo goles con la camiseta del Napoli y ahora en la Europa League ante el NHK Rijeka de Croacia, el Chucky se hizo presente en el marcador.

A los 75 minutos el exjugador del Pachuca apareció completamente solo dentro del área para encarar al portero y ante su salida solo lo cruzó para el segundo tanto de su equipo en el partido en el Estadio Diego Armando Maradona.

La primera anotación del conjunto que dirige Gennaro Gattuso fue un autogol de Armando Anastasio a los 41 minutos cuando el partido estaba por irse al descanso y el Rijeka parecía que dominaba con aproximaciones al arco de Alex Meret.

Sobre el final del juego los italianos estuvieron cerca de la tercera anotación, pero el portero visitante y su zaga lo impidieron al menos tres ocasiones más, y es que de no haber sido sobre todo por el cancerbero, el marcador hubiera sido más abultado.

El Napoli obtuvo un triunfo importante ya que con el empate sin goles entre AZ Alkmaar y Real Sociedad en Holanda, les da la oportunidad de meterse como primer lugar del Grupo F con nueve unidades.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *