Fallece el presidente municipal de Tultepec

Esta mañana se dio a conocer el fallecimiento del presidente municipal de Tultepec, en el Estado de México, Armando Portuguez Fuentes, quien pereció por causas naturales.

De acuerdo con los primeros reportes, Portuguez Fuentes, de 54 años, se desvaneció mientras corría. Fue trasladado aún con vida al Hospital General del Tultitlán, donde falleció poco después de un infarto.

El Ayuntamiento Constitucional de Tultepec lamentó el fallecimiento y externó sus condolencias a sus familiares y amigos.

A través de redes sociales confirmó el deceso del alcalde, además de expresar sus “oraciones por el eterno descanso de su alma”.

Por su parte, Elena García, presidenta municipal de Tultitlán, también lamentó la noticia y pidió pronta resignación a sus familiares por la pérdida.

“Esta mañana recibí con profunda tristeza la noticia del deceso de mi amigo Armando, Presidente Municipal de Tultepec. Espero que sus deudos y el pueblo de Tultepec, de quienes fuera tres veces alcalde, encuentren consuelo y resignación ante tan dolorosa pérdida”.

Armando Portuguez fue reelecto en los últimas elecciones del Estado de México, como presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *