Fallece en asalto en San Lorenzo Tepaltitlán

La mañana de este jueves se registró un asalto a bordo de una unidad de transporte público en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, que dejó un saldo de una persona muerta.

Los hechos ocurrieron atrás de la Iglesia de San Lorenzo, cuando dos presuntos asaltantes abordaron la unidad de la Empresa Alas de Oro, un pasajero de aproximadamente 50 años se resistió y los asaltantes le dispararon.

El chofer detalló que, al momento de los hechos, iban al menos 15 pasajeros y que los hampones intimidaron a los usuarios con un arma de fuego.

Sin embargo, tras quitarle su celular a uno de los pasajeros, este los siguió e incluso bajó de la unidad para forcejear con los asaltantes, por lo que uno de ellos accionó su arma de fuego en contra del usuario.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de este municipio confirmaron el deceso del hombre, quien quedó tendido sobre la banqueta.

Los presuntos responsables huyeron en un taxi, del cual no fueron reveladas las características; mientras que la zona fue acordonada por policías de Toluca.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, servicios de emergencia y posteriormente los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y el traslado de la unidad de transporte a la FGJEM.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *