Fallece Sebastián Ferrat, actor de El Señor de los Cielos

A tan solo unos meses del fallecimiento del actor Sebastián Ferrat de 41 años, por una bacteria, este 15 de septiembre falleció otro villano de la serie ‘El Señor de los Cielos’.

El actor Rafael Uribe murió a los 59 años en Bogotá, Colombia en donde se encontraba hospitalizado tras haber sufrido un infarto.

El actor de series como ‘El Cartel de los Sapos’, ‘Cumbia Ninja’ y ‘Sin Senos No Hay Paraíso’, sufrió un paro cardiaco que lo llevó a pasar un mes en cuidados intensivos y algunos días intubado.

El 15 de agosto fue su última publicación en el que aparece en el hospital, con oxigeno y escribió: »estrenando infarto».

El actor era amante de los perros y tenía una fundación dedicada a ayudarlos, por lo que la persona que sigue manejando sus redes sociales y que dio a conocer la noticia de su fallecimiento, también señaló que ese proyecto seguirá en pie por su memoria.

Este jueves desde las 9 de la mañana se llevó a cabo el último adiós al actor y según indican, solo se permitieron 10 personas en la sala, debido al Covid-19; mientras que este viernes también se planea una misa en su honor a las 6 de la tarde.

Algunos compañeros actores y del medio artístico se han despedido de él a través de mensajes en redes sociales, tales como Lincoln Palomeque, Manuela González, Carmen Villalobos y el cantante Carlos Vives.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *