Fallece Stan Kirsch, actor de “Friends” y “Highlander”

El actor Stan Kirsch, conocido por interpretar a Richie Ryan en la serie de televisión ‘Highlander’ y Ethan en ‘Friends’, murió el sábado debido a un aparente suicidio, según el forense del condado de Los Ángeles. Tenía 51 años.

“Queridos amigos: trágicamente perdimos a nuestro amado Stan Kirsch el 11 de enero”, señala una publicación en su página de Facebook. “Estaremos cerrados durante las próximas 2 semanas mientras procesamos y nos afligimos. Fue muy querido y todos estamos devastados. Gracias por su comprensión y respeto a nuestra privacidad durante este momento increíblemente difícil”.

Fuentes policiales revelaron a TMZ que la esposa de Kirsch, Kristyn Green, encontró al actor colgado en su casa de Los Ángeles.

En la propia publicación de Facebook , Green escribió: “Quiero agradecer a todos por las muestras de amor y apoyo. No he podido responder a todos los mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, pero he leído y escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y estoy por siempre agradecida con todos y cada uno de ustedes”.

Kirsch, quien dirigía un estudio de actuación en Los Ángeles con su esposa, también apareció en otros programas, pero una de sus actuaciones más memorables fue como el novio menor de Monica Geller, Ethan.

La pareja se separa después de que el joven le confiesa al personaje de Courtney Cox que es menor de edad.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *