Falsificaban documentos para adueñarse de inmuebles

Dos hombres fueron detenidos en el interior del palacio municipal de Ecatepec, quienes acudieron a la Tesorería municipal a realizar trámites de actualización de certificaciones de un predio con documentos al parecer falsos, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público.

Este tipo de anomalías las cometen defraudadores para apoderarse de predios que no les pertenecen.

Edgar “N” y Jesús “N” se presentaron en la Tesorería de Ecatepec para efectuar trámites de actualización de un predio, para lo cual presentaron documentos supuestamente expedidos por el gobierno municipal, aunque encargados de atender al público detectaron que no contaban con las características de los documentos oficiales, como el tipo de papel, sellos y firmas.

Policías municipales patrullaban la zona centro de San Cristóbal cuando recibieron un reporte del Centro de Mando para que acudieran al palacio municipal, toda vez que los dos hombres intentaron efectuar los citados trámites con supuesta documentación apócrifa.

A petición del personal del gobierno municipal, los elementos policiacos detuvieron a los dos sujetos, quienes llevaban seis documentos supuestamente expedidos por el Ayuntamiento de Ecatepec, por el área de la Tesorería municipal, los cuales al parecer son falsos.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de uso de objeto o documento falso o alterado, cometido en agravio del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos y/o la fe pública.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *