Familia original de “Lizzie McGuire” regresa para secuela

Los actores Jake Thomas, Hallie Todd y Robert Carradine, quienes en la década de los 2000 interpretaron a la familia de “Lizzie McGuire” en la serie que llevaba su nombre, regresarán para la secuela que planea estrenarse en 2020.

Jake Thomas dio vida a “Matt” el latoso hermano menor de la protagonista; Hallie Todd fue “Jo”, la madre y consejera de los “McGuire”; en tanto que Carradine, personificó a “Sam”, el padre que siempre estaba dispuesto a ayudar a su pequeña con los problemas típicos de la adolescencia.

El portal Deadline fue el que confirmó el regreso de la familia para la nueva serie que presentará a una “Lizzie” (Hilary Duff) a punto de celebrar su cumpleaños 30 y sigue teniendo a su “Toon Lizzie” en la mente.

Los “McGuire” se reunieron por primera vez luego de 15 años (el último capítulo se transmitió en 2004), para leer el primer episodio de la secuela que cuenta con Terri Minsky, creador de la serie que se estrenó en 2001, como showrunner.

Fue en agosto pasado, durante el primer día de actividades de la D23 Expo, la convención de fans de Disney que se celebra anualmente en Anaheim, California, que se dio a conocer el regreso de “Lizzie” con la presencia de Hilary Duff.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *