FC Juarez anuncia cuatro bajas

Gabriel Caballero, director técnico del FC Juárez, dio a conocer las primeras cuatro bajas de la plantilla de cara al siguiente torneo, Apertura 2020. Se trata de Israel Jiménez, Edy Brambila, Jonathan Lacerda y Alberto Acosta.

Israel Jiménez

Los cuatro jugadores que se despiden del equipo rebasan los 30 años, por lo que todo indica que Juárez buscará un promedio de edad menor y buscar darle oportunidad a nuevos elementos.

De los jugadores mencionados, solo Jiménez ha dejado entrever cuales son sus intenciones. Hace unas semanas mencionó que estaría dispuesto a jugar con los Rayados de Monterrey. “Dios quiera y se haga, pero no me han dicho nada. Yo sí aceptaría, con tal de que sea aquí en Monterrey”, dijo en entrevista.

El zaguero se formó en Tigres y fue pieza clave en la conquista de importantes títulos, sin embargo, estaría dispuesto a hacer a un lado sus colores para unirse al eterno rival, Monterrey.

Luego de cancelarse oficialmente el Clausura 2020, los Bravos se preparan para la siguiente temporada en la que buscarán arribar por primera vez a una liguilla. En busca de este objetivo, la directiva ha decidido mantener en el banquillo a Gabriel Caballero.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *