FC Juárez presenta a Luis Fernando Tena

En el futbol mexicano suele decirse que la baraja de entrenadores no se renueva; si bien han habido algunos nuevos rostros nacionales y extranjeros en torneos recientes, lo cierto es que los «viejos lobos» siempre regresan a los banquillos y ahí está el ejemplo de Luis Fernando Tena, presentado con FC Juárez en el que es su décimo equipo en la Liga MX.

Sin títulos en torneos cortos desde hace 20 años, el Flaco sigue encontrando trabajo en buena medida por aquella histórica Medalla de Oro con la Selección Mexicana en Londres 2012. Desde que ganó el Invierno 2000 con Morelia se ha ido en blanco a nivel doméstico y eso que ha tenido la responsabilidad en incontables clubes, entre ellos América y Chivas.

Son en total 15 veces las que Luis Fernando Tena ha asumido el mando de un equipo de Primera División, con Cruz Azul en cuatro oportunidades, Morelia y Chiapas en par de ocasiones y Tecos, Santos, León y Querétaro como los restantes, a los que ahora se suman los Bravos de Juárez.

«No soy de prometer, pero queremos meternos a la Liguilla, creo que el plantel da para eso. Igualmente hay que alejarnos de la zona baja de la porcentual», dijo en su presentación.

«Me siento muy contento de estar otra vez trabajando, seguir en lo que tanto nos apasiona desde hace muchos años como es el futbol», añadió.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *