FCE amplia oferta de su librería virtual

En un esfuerzo conjunto para fomentar la lectura, al ofrecer un catálogo más extenso de títulos y mejores precios, las editoriales independientes Almadía, Era, Sexto Piso, Antílope, Minerva, Elefanta, La Cifra y  Dharma books ofrecen descuentos que van del 30 al 40% por ciento durante el mes de mayo, en la librería virtual del Fondo de Cultura Económica (FCE).

Se trata de una alianza estratégica en la cual toman parte dichas editoriales, y cuyas promociones inician con 39 títulos auspiciados por los sellos Almadía, Antílope y Dahrma books, a los que posteriormente se sumarán los demás.

Entre los títulos que conforman esta oferta inicial se cuentan La casa pierde, de Juan Villoro; Una autobiografía soterrada. Ampliaciones, rectificaciones y desacralizaciones, de Sergio Pitol; Toda una vida estaría conmigo, de Guillermo Sheridan, y El hombre nacido en Danzig, de Guillermo Fadanelli, por parte de Almadía.

Asimismo, los lectores también podrán adquirir La balada de Rocky Rontal, de Daniel Alarcón;  Entre un caos de ruinas apenas visibles, de Guillermo Espinosa Estrada; Pequeñas labores, de Rivka Galchen, y Habla la voz pública de las mujeres, de Mary Beard, entre otros títulos que ofrece editorial Antílope.

Por su parte, la oferta de Dharma Books incluye Algo tan oscuro que no tiene nombre, de Andrea Alzati; Naturaleza muerta, de Miguel Cossío Woodward; Évelyn, de Inti García Santamaría, y Aquí el silencio no descansa, de Enrique Urbina.

En ese mismo marco de colaboración, el FCE transmitirá de manera simultánea en sus redes sociales, la mesa Crónica y encierro, que se llevará a cabo el viernes 29 de mayo, a las 17:00 horas, a través del canal de YouTube Dependientes de Lectores, grupo conformado por Almadía, Sexto Piso y Era.

La mesa, en la cual tomarán parte Laura Castellanos y Jon Lee Anderson, también se podrá atender a través de las redes sociales de estos tres sellos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *