Félix mató a su pareja después de una discusión en Ixtapaluca

A 62 años de prisión fue sentenciado un hombre acusado de asesinar a quien entonces fuera su pareja sentimental en Ixtapaluca, en mayo del año pasado.

Autoridades informaron que Félix Pérez Calatraba el día 11 de mayo, estaba con la víctima en la Avenida Vergel, de la Unidad Habitacional Geovillas de Santa Bárbara, en el municipio de Ixtapaluca, en donde iniciaron una discusión que derivó en el feminicidio.

Una vez que la Fiscalía mexiquense tomó conocimiento de los hechos, el Agente del Ministerio Público se encargó de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar y detener al probable feminicida.

Por ello este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

Además de la pena dictada, este sujeto también deberá pagar una multa de 331 mil 623 pesos y 224 mil 869 como reparación del daño moral, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *