Feria de novedades y remates ‘Libros UNAM Nómada’ en San Ildefonso

El Colegio de San Ildefonso celebra del jueves 21 a domingo 24 de octubre de 2021, de manera coincidente con el semáforo epidemiológico en verde, la feria itinerante de novedades y remates Libros UNAM Nómada, participando como segunda sede —al ser antecedida por el Museo de la Ciudad de Cuernavaca (7 al 10 de octubre)—, evento que finalizará su tránsito de oferta editorial en la Casa del Lago (del 11 al 14 de noviembre).

La celebración de este encuentro es una iniciativa de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la Máxima Casa de Estudios, en coordinación con el Colegio de San Ildefonso. Esta fiesta de novedades y remates de libros tendrá también, además de exposición y venta de ejemplares, actividades culturales presenciales y en línea.

Como parte de la feria, el Colegio de San Ildefonso presentará el viernes 22 a las 18:00 horas, de forma virtual, una lectura comentada del ensayo El camino de la pasión, de Octavio Paz, cuyo tema es la poesía de Ramón López Velarde —en el marco de su centenario luctuoso—, con la participación de Alejandra Amatto y Roberto Cruz Arzábal, moderados por el poeta David Huerta, actividad que forma parte de la recientemente creada Cátedra Extraordinaria Octavio Paz, de la cual es director.

Además de la feria Libros UNAM Nómada, el Colegio recientemente inauguró las exposiciones Blanco en tres actos, de la arquitecta mexicana Rozana Montiel, y Lu’ Biaani: Francisco Toledo y la Fotografía. La visita a ambas exhibiciones y los recorridos guiados por su acervo mural, pueden planearse consultando el siguiente vínculo: http://www.sanildefonso.org.mx/visitante/

Sigue las redes sociales de @librosunam y la actividad completa que ofrece el Colegio de San Ildefonso en www.sanildefonso.org.mx

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *