Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid se suman a “Monarca”

Los actores Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid se suman a la segunda temporada de la serie de televisión Monarca, que bajo la producción de Salma Hayek, aún no tiene fecha de estreno.

Castillo encarna a “Sofía Carranza”, quien llega a México para vengar el asesinato de su padre “Agustín”, y los principales sospechosos son sus primos “Ana María” (Irene Azuela), “Joaquín” (Juan Manuel Bernal) y Andrés (Osvaldo Benavides), dueños del emporio tequilero al rededor del cual gira la historia.

El error de “Sofía” es volver acompañada de su esposo “Ignacio Urrutia” (Alejandro de la Madrid), quien fue el primer amor de “Ana María Carranza”.

“Regresan los Carranza. Todos los Carranza. Gracias Salma Hayek, Netflix, Lemon Studios, Billy Rovzar, Erica Sánchez y a ti querido Fernando Rovzar, por la oportunidad y por creer en mi trabajo! A los Carranza, todo el elenco, creativos y a todo el equipo de #Monarca2 por el recibimiento y la confianza!”

“Me siento honrada de unirme a este proyecto #Monarca2 y no podía ser mejor que compartirlo contigo Alejandro de la Madrid”, expresó Castillo a través de sus redes sociales.

El drama familiar, también producido por Lemon Studios, a cargo de Billy y Fernando Rovzar, narra la historia de la familia “Carranza”. De cómo alcanzó el poder y cómo acumuló su fortuna a través de la corrupción y la producción de tequila.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *