Fernando Herrera ve en 2019 un «año negro»

El Partido Acción Nacional (PAN) cerró 2019 con sus habituales duras críticas al presidente Andrés Manuel López Obrador, al que calificó como un “Rey Midas al revés”, y pronosticó que no hay visos de mejora para el país en 2020.

En un comunicado en el que cita a su vocero Fernando Herrera, el PAN acusó que el Gobierno Federal aplicó medidas basadas en prejuicios ideológicos de la nueva élite del poder, y afirmó “2019 fue un año negro para los mexicanos, especialmente para la clase trabajadora”.

Sostuvo que López Obrador utilizó en campaña el mismo discurso que viene repitiendo en el gobierno, “pero sus decisiones y sus omisiones van justo en sentido contrario a lo que promete: “es como un Rey Midas al revés”.

Herrera dijo que al gobierno de López Obrador le gusta engañar con estadísticas y frases vacías que no resisten el más mínimo análisis, y mencionó como ejemplo las cifras de creación de casi un millón de empleos.

En los hechos, insistió, la clase trabajadora es una de las más perjudicadas por las políticas del nuevo régimen, aunque haya subido el salario mínimo y la inflación anual se mantenga en alrededor del 3.8 por ciento.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *