Festejo taurino en Otzolotepec

En la Fábrica María en el Estado de México, en el municipio de Otzolotepec, se presentó el gran cartel que habrá el próximo 26 de Diciembre, en su histórica Plaza de Toros.

Al filo del mediodía los marcadores de Toros José Mauricio y Francisco Martínez se presentaron en la plaza principal de Fábrica María, dónde anunciaron su tradicional festejo Taurino, conformado por José Mauricio, torero de arte, Leo Valadéz y Francisco Martínez joven diestro del nuevo cuño que viene a refrescar la baraja Taurina de nuestro país.

En el lugar, arropados por representantes de las más bellas tradiciones, como las escaramuzas, los diestros, hablaron de la buena impresión que les causa regresar a la histórica plaza, en un cartel bien rematado que ha despertado la expectación.

Así como del buen sabor que deja en la población está corrida, con tal jubilo la población espera con ansias el citado día para con el fervor, la fiesta taurina se vista de seda, gloria y sol.

En su oportunidad los diestros hablaron de la buena expectativa que les provoca una ganadería como Caparica que sin duda habrá de enviar lo más selecto de su hato para garantizar el triunfo en una tarde que es esperada por la gran afición del centro del país.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *