Festival de Cine de Beijing llegará en línea

La décima edición del Festival Internacional de Cine de Beijing, que se pospuso indefinidamente, ofrecerá a los cinéfilos una oferta cinematográfica en línea del 1 al 5 de mayo. 

El programa se llama Festival de Cine en Línea de Primavera, el cual estará conformado de nuevos éxitos de taquilla y clásicos favoritos, aunque aún no se da a conocer la selección de películas, de acuerdo a The Hollywood Reporter. 

El Festival Internacional de Cine de Beijing se realizaría del 19 al 26 de abril, pero se pospuso indefinidamente ante la emergencia sanitaria de la pandemia de COVID-19, por lo que buscó una alternativa de organizar un mini evento digital con la colaboración del servicio de transmisión chino iQiyi. 

El cineasta Chen Kaige y los actores Tong Dawei y Tan Zhuo han sido invitados como curadores del evento. A finales de marzo, tras una disminución de casos de COVID-19 en ciertos lugares del país asiático, se reabrieron 500 salas de cine, pero las regulaciones cinematográficas dieron marcha atrás.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *