FGR detiene a responsable del fraude de más de 100 mdp a Pronósticos en 2012

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre señalado por presuntamente cometer el delito de fraude.

El detenido fue identificado como Carlos Alberto “N”, quien fue aprehendido en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, por agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM).

A Carlos Alberto se le acusa por haber defraudado con más de 100 millones de pesos a Pronósticos Deportivos para la Asistencia Pública en 2012.

De acuerdo con la investigación, el detenido participó en la simulación de un sorteo para asignar los premios a familiares de varios ex funcionarios de Pronósticos Deportivos.

Aparentemente, el sorteo 2518 fue simulado y grabado con anterioridad, mediante el apoyo de la empresa Just Marketing, para que las papeletas seleccionadas correspondiente a familiares de los involucrados.

El sorteo se llevó a cabo el pasado 22 de enero de 2012

Meses después. la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales inicio una investigación que derivo en la detención del ex director de Pronósticos Deportivos, José Luis “N”, en agosto de 2013 en Puebla.

Así como del ex subdirector de Concursos y Deportes de Pronósticos para la Asistencia Pública, Hugo “N”, en el Estado de México.

Carlos “N” Fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación jurídica.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *