Fidel Kuri amenaza a la FMF

Fidel Kuri, dueño del Club Veracruz, se pronunció ante la posible desafiliación del club, señalando que si esto sucede comenzará una batalla legal contra la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ante la FIFA. 

Será cuando se lleve a cabo la asamblea de dueños de la Liga MX, en la se dará a conocer que pasará con la institución, luego de un semestre rodeado de polémica en el que el tema principal fueron los adeudos a elementos del equipo varonil, femenil y fuerzas básicas.

“Esto no se acaba si me desafilian, van a tener que comprobar todo. Y no será aquí, será en el TAS, será con FIFA. La batalla legal empezara después de la desafiliación”, señaló el empresario.

El directivo de los Tiburones, llamó mafiosos a los directivos de la Federación: “La mafia es la mafia y cuando quieren pegarle a alguien le pegan. Imagínense que mafia hay dentro de la FMF, que hacen todo a su favor”, comentó.

De acuerdo a Kuri Grajales, los problemas administrativos con los jugadores comenzaron desde el 2014 cuando le congelaron las cuentas por adeudos que no le correspondían a su administración.

“Mis cuentas las bloquean trabajadores que tenían denuncias desde el 2011. Ellos bloquean mis cuentas y no se pueden ocupar, eso es lo que me ha pasado”, agregó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *