Fidel Kuri arremete con todo, denuncia amaño

Tres meses después de que los Tiburones Rojos fueran desafiliados por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por adeudos con jugadores, el empresario y expresidente del club, Fidel Kuri Grajales salió a la luz para asegurar que hubo amaños de partidos con la intención de que su equipo perdiera la categoría.

“El día tres de diciembre que fue la junta yo estuve convocado llevaba todas las pruebas para demostrar amaños de partidos. Es un tema muy delicado, y siempre lo he dicho y en las reuniones que yo he querido aclarar siempre lo he dicho, aquí hay amaños de partidos. Se los comprobé”, dijo.

El también político veracruzano señaló que desde que subió a la Primera División con La Piedad en 2013, se convirtió en un personaje incómodo para la FMF, organismo del cual se hubiera separado si le hubieran pagado el dinero que tuvo que desembolsar de las administraciones encabezadas por Rafael Herrerías y Mohamed Morales.

“Desde que yo subo deportivamente a Liga MX no les pareció, soy el incómodo de la Federación. Tan sencillo que era decir te pagamos, no te queremos, y vete y sin problemas me hubiera ido con mi lana. Querían sacar un billete más, si me sacaron dinero de Mohamed Morales y Rafael Herrerías”, añadió.

Finalmente dijo tener pruebas que para mantener su lugar en la Liga MX luego de culminar la campaña 2018-2019, en la cual habían descendido deportivamente, la Federación le cobró 139 millones 200 mil pesos y no 120 millones como lo hizo con Lobos BUAP un año antes.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *